lunes, 23 de septiembre de 2013

DIÁLOGOS DE OTOÑO DE LA CASA DEL LECTOR

Aquí tenéis la interesante propuesta de formación que la Casa del Lector hace para el presente otoño. Pulsando en el nombre de cada uno de los seminarios, encontraréis la información completa.
     

Diálogos de Otoño

Bajo el epígrafe general de Diálogos de Lectura –expresión también del clima de intercambio y participación que deseamos defina nuestra propuesta Casa del Lector continúa el ciclo con sus Diálogos de Otoño, cursos de formación destinados a profesionales y mediadores de lectura. Impartidos por los mejores especialistas en su materia, estos cursos nos permitirán profundizar en cuestiones de indudable interés y utilidad y, a su vez, seguir consolidando esa comunidad lectora que Casa del Lector quisiera siempre albergar y potenciar.
Presentamos a continuación las acciones programadas para Diálogos de Otoño  


 · De la cuna a la nube. Un itinerario lector que involucra a la familia. Inscripciones hasta el 15 de octubre.

 · Álbumes ilustrados. Educar la mirada. Inscripciones hasta el 5 de noviembre.

 · La biblioteca escolar de calidad, ¿utopía o ilusión? Dinamización de la lectura desde la biblioteca escolar en educación infantil y primaria. Inscripciones hasta el 3 de diciembre.

Fuente: http://casalector.fundaciongsr.com/story.php?id=766


martes, 10 de septiembre de 2013

¡GRACIAS, PROFES!


¡Gracias, profes! es una iniciativa preciosa de la Fundación Atresmedia con el fin de inspirar, estimular y reconocer la figura del profesor. Y, como en este caso las palabras y las imágenes tanto montan - montan tanto, os invito a que entréis en la página y os emocionéis con los vídeos y con el resto de los contenidos que encierra.

Gracias a todos los alumnos de magisterio - los futuros profes - que llenan de ilusión mi tarea diaria y en especial a Cris Izquierdo por su recuerdo y su e-mail.


¡BIENVENIDOS TODOS AL CURSO 2013-2014!!!!