lunes, 21 de febrero de 2011

LAS HISTORIAS TAMBIÉN SE CUENTAN SIN PALABRAS...

6 comentarios:

  1. Me suena... ;) Genial, ¿verdad?.

    ResponderEliminar
  2. Uff, ya te digo. Pero no puede ser más triste...
    Me lo puse como favorito en el perfil de youtube y, aunque he aguantado un par de días, al final lo he colgado aquí (porque Crave está hibernando, ya sabes...). Vi que tú también lo encontraste en el tuit de la rubia de los cuennos y lo has colgado en tu blog... y me he copiaoooooo. ;)

    ResponderEliminar
  3. Que video tan sentimental, que bonito pero que triste, que dulce y que gran cantidad de sentimientos transmite...

    ResponderEliminar
  4. A Rocío y a mi nos ha gustado mucho el video. Hay pocas cosas de buen gusto, como esta, en la red

    ResponderEliminar
  5. simplemente maravilloso¡¡¡
    la DANZA en unos dibujos y el titulo lo dice todo

    ResponderEliminar
  6. Increiblemente bello, pero tremendamente triste. Me ha llenado de emociones intensas aunque me deja tambien con una pequeña sensación de vacío. sencillamente increíble, gracias.

    ResponderEliminar